martes, 11 de febrero de 2014
primicias

Luis Ventura: “Ratifico que Verónica Ojeda está embarazada”

Entrevistado por Fabián Doman para el programa que el periodista conduce por C5N, el director de la revista Paparazzi volvió a referirse a la noticia que ayer conocionó a la opinión pública.

Luis Ventura habló en el ciclo que Fabián Doman conduce por C5N sobre el embarazo de Verónica Ojeda. Además de ratificar la información disparada ayer en Intrusos, el periodista adelantó cómo seguirá el tema hoy en Intrusos.

"Hoy en Intrusos voy a agregar información porque hay mucho papanata que da impresiones y opina sin informar, comenzando por Gianinna Maradona y siguiendo por medios que se adjudicaron primicias horas después. Hay gente que vive de las sobras y migajas que generan otros", se quejó el periodista.

Y agregó: "Ratifico que Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona. Gianinna desmintió las fotos que se hicieron con su hijo y el novio de su madre y al padre le mintieron el noviazgo de su madre durante más de una década. Yo doy información, a mí no me jodan. Este medio está lleno de papanatas y de gente que no es periodista. Cualquiera maneja a través de mensajito de texto y whatsapp sin chequear".

"Tenemos la televisión llena de productos extranjeros. Doy una información de Maradona y todo el mundo investiga para desmentirla. Fui el único periodista que tuvo huevos para un montón de cosas", detalló.

Y añadió: "Maradona nunca se enteró que Verónica estaba en Dubai. Gianinna llamó al padre para mentirle. Dijo que yo estaba contando lo que Verónica me estaba diciendo. También dijeron que la madre no salía con Taiana y, en estos días, Claudia Villafañe, en la nota que dio con Rial, mintió todo el tiempo. Maradona no desmintió nada. Hoy en Intrusos voy a dar más detalles. Estoy cansado que me choreeen y me desmientan todo el tiempo".

Por último, Luis se mostró muy molesto con el ciclo “El Diario de Mariana”: "Estoy cansado de que me choreen, me desmientan todo el tiempo y que nadie labure. Cuando nosotros estábamos en el aire, había un programa que pone: 'información exclusiva' ¿Perdón?, hacía una hora que nosotros manejábamos la información en el aire, una vergüenza. Puntualmente el programa de Mariana en El Trece, una falta de respeto. Lo tuvieron que decir después, eso es chorear al aire, no tener cara. ¿Por qué Mariana no hace el magazine que dice que tiene que hacer? No jodan más con mis 40 años de periodismo", concluyó.