Primicias
Decisión de la Justicia

Luis Ventura procesado por las fotos de Jazmín de Grazia muerta: "No tengo nada que ver"

La Justicia resolvió procesar al periodista y éste habló en “Desayuno Americano” y no estuvo de acuerdo con el fallo: “¿Por qué se le da tanta difusión a un tema fotográfico y no se difunde a los verdaderos responsables que llevaron a Jazmín a esa situación”. El video.
A24.com | []
por [] | 3 jul 2015, 12:30
0016615556.jpg
 Embed      

La Justicia resolvió procesar a Luis Ventura por la publicación de las fotos de Jazmín de Grazia muerta, luego de que fallezca en febrero de 2012.

El periodista habló telefónicamente con “Desayuno Americano” sobre el tema y aclaró algunos puntos del fallo: “No edité ni vi ninguna foto. No manejé dinero por esas fotos. Con Rial decidimos no publicar las fotos. En la segunda comunicación aclaré que no iba a hacer uso del material”.

“Nunca pude hablar con los padres de Jazmín De Gracia. Para qué voy a llamarlos si yo no tengo nada que ver”, sostuvo luego.

El juez juntó pruebas que considera suficientes y verosímiles para involucrar al director de Paparazzi, que está sospechado de “encubrimiento calificado con ánimo de lucro”. El embargo, según informó Luis Novaresio, ronda el monto de un millón de pesos.

“Yo me desligue de la historia. Estoy procesado por no hablar del tema. El abogado me aconsejó no hacer declaraciones y que esto siga adelante con su curso. La información de los diarios dicen que me embargaron, yo no lo sé”, cerró Ventura.

Mirá el video con la entrevista.