lunes, 06 de julio de 2015
primicias

Luis Ventura: “No sueño con el día que vuelva a abrazarme con Rial”

El periodista mantuvo un mano a mano con Rodolfo Barili y aseguró que se sintió “entristecido” por lo que pasó con el conductor de Intrusos. Sus declaraciones. 

El 2014 no fue un año más para Luis Ventura: luego de unos primeros meses tumultuosos, donde tuvo un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi, debió recomponer su vida familiar con su esposa Estelita y fue apartado de Intrusos (América).
A un año después de todo lo que le tocó vivir, Luis Ventura contó cómo es su presente y su relación con Jorge Rial.
Ventura mantuvo un mano a mano con Rodolfo Barili en “Data”  y aseguró que se sintió “entristecido por lo que pasó con Jorge Rial, pero entendí que, en lo profesional, lo que ocurrió era algo que se tenía que dar. La dupla no iba a ser eterna, había que cortar el cordón. Me parece que la forma no fue lo que imaginé, esperaba otra cosa”.
Aunque indicó que no lo juzga, Luis afirmó: “yo sé lo que hubiera hecho en el lugar de Jorge Rial porque ya lo hice antes muchas veces” y agregó, “en circunstancias mucho más jodidas no lo entregué. Me parece que faltaron muchas palabras por parte de él por historias vividas entre los dos. No me dejé contento en cómo terminó todo”.
Con respecto al futuro de la relación señaló: “A lo mejor un día tenemos la oportunidad de darnos una revancha y tomar un café. Es jodido sentenciar cuando uno está en carne viva. No quiero ser un juez de alguien al que yo le di tanto y que me dio tanto. No soy un tipo al que le gusta dar lástima, lo que pasó, pasó. Si me equivoqué, bueno pido perdón, me equivoqué” pero aclaró: “que la vida decida, no voy a obligar a nadie que me abrace”.