viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Luis Ventura: No será la primera ni la última vez que salen a desmentir algo

El director de la Revista Paparazzi, Luis Ventura, dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió a las declaraciones del abogado de la familia Viale-Tinayre, quien manifestó que van a pedir que se retire el último número de la revista de los kioscos.Paparazzi se maneja con información y con imágenes, nada más, después que digan y hagan lo que quieran, a mí me tiene sin cuidado, explicó Ventura.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

El abogado de la familia Viale-Tinayre habló hoy en un programa de radio y sostuvo que la información que sacó Paparazzi en su última tapa sobre el reencuentro de Juanita y Martín Lousteau es falsa…

Bueno, está bien. Ellos tienen su versión y Paparazzi tiene la suya.

¿A ustedes les llegó un recurso de amparo por parte de la familia Viale-Tinayre para frenar la salida de la publicación?

Hasta el momento no tengo ninguna referencia judicial ni de ninguna índole pero también soy consiente que estamos en un país en democracia y creo que hay pocos antecedentes históricos de bloqueo de ejemplares. Vamos a suponer que sea una irregularidad: Hasta que no se produce no hay manera de neutralizarlo. No se puede partir de la presunción, en términos de justicia simplemente se tiene que demostrar que algo no es correcto. No se puede frenar la publicación. Paparazzi lo único que hace es publicar una historia de la que ya ha dado sobradas muestras fotográficamente de que están en una situación por lo menos de incomodidad. Yo no me voy a hacer cargo de lo que dice un abogado que ni siquiera sé si tiene autorización por parte de la familia para decirlo.

¿La familia nunca habló con la revista?

No. Paparazzi se maneja con información y con imágenes, nada más, después que digan y hagan lo que quieran, a mí me tiene sin cuidado. No será la primera ni la última vez que salen a desmentir algo. Sin ir más lejos, una vez me desmintieron un embarazo que 15 días después se confirmó. Evidentemente están en este tipo de situaciones y están en su derecho.