viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Luis Ventura mostró un mensaje de texto que deja en evidencia a Ricardo Fort

El periodista de Intrusos mostró un mensaje de texto de Ricardo Fort quien le aseguraba la primicia de su homosexualidad se la daba a Jorge Rial para poder reinsertarse en los medios de comunicación. Nunca se le pidió dinero, jamás. No hubo ningún guión de por medio, remarcó el periodista.

En medio de su fallecimiento mediático, el empresario Ricardo Fort tejió un plan absurdo que le permitiera su regreso a los medios: El revelar su verdadera sexualidad.

Con esa intención, Fort, acudió a Jorge Rial para intentar poner en marcha su plan. Pero el Intruso lo sacó carpiendo. ¿Cuál era la novedad de lo que tenía para contar? ¡Si ya todo se sabía sobre él!

Pero Riky insistió con la milonga en otras latitudes y, finalmente, las puertas de Ideas del Sur se abrieron para él y sus opacos relatos sobre su ya cansadora sexualidad.

Por eso, esta tarde, Jorge Rial habló del tema con "El Diario del Espectáculo" y puso en evidencia a Ricardo Fort, revelando las intenciones del aspirante a artista y su tonto y remanido plan para regresar a la televisión:

Me mando decir que sólo iba a hablar de una relación en su juventud pero que no era gay. Me ca… de la risa y le dije que eso era una boludez para recuperar pantalla. Le dije que no. Ventura fue el nexo, arrancó Rial.

Y agregó: Sí, fue así. Ventura sabe todo. Hace 15 días me mandó decir que quería volver a Intrusos y a cambio contaba que era gay. Le mandé decir que si sólo iba a contar una relación esporádica, no. Que interesaba su historia de vida.

Incluso le ofrecí la opción, si él viajaba a Miami ahora que voy yo, de hacer allí unas especie de adelanto y después el piso, concluyó el periodista, exponiendo la trama oculta.

Hoy, Luis Ventura, intermediario en el tema, mostró un mensaje de texto de Ricardo Fort que confirma fielmente lo que expuso Rial ayer en la charla con Primiciasya.com.

Jorge se va a Miami??? Creo que una nota allá con lo que te dije garparía mucho… Si él me la hace allá le cancelo a Jayme Bayli y se la doy a él. Pero allá en Miami. Mañana hablamos (sic) dice el mensaje.