Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Luis Ventura: “Le voy a iniciar juicio a Laura Ubfal”

El periodista y conductor charló con este portal y confirmó que iniciará acciones legales contra su colega. Entrá en esta nota y mirá la videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 28 sept 2015, 17:36
0016558881.jpg
 Embed      

Dentro de una presentación, Primicias Ya pudo dialogar con Luis Ventura sobre las diferencias que mantiene con Laura Ubfal, que había afirmado que iban a escrachar al periodista en el evento (esto no sucedió).

“Es una intención y un esañamiento que tiene tanto ella como Fernanda Iglesias desde sus espacios. Inventan cosas que no son reales, y quieren promover maldad e información inexacta”, manifestó.

Y disparó munición gruesa: “No considero a Ubfal como colega, sino que es una operadora de movimientos dentro del medio. Mueve algo para cobrarlo o tener alguna ventaja. Fue despedida de todos lados donde trabajó, no ha tenido trayectoria prolongada en los medios. Sobrevive vegetando dentro de la profesión”.

Para cerrar, confirmó: “Le voy a iniciar un juicio. Varias veces le avisé que conmigo haga lo que quiera, pero meter a mi hijo no corresponde. Le mandé una carta documento y le inicié una demanda. Podría hablar mucho de ella y de su familia, tiene el culo muy sucio, pero no voy a contar nada”.

A continuación, la nota completa realizada por @SergioElCazador para este medio.