jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

Luis Ventura le contestó a Ricardo Fort: Estás rodeado de escorpiones y serpientes"

Luego de que Jorge Rial diera a conocer la noticia de la evasión fiscal de Ricardo Fort, el chocolatero utilizó espacios comprados en televisión para agredir verbalmente al conductor. Además, el mediático aseguró, entre otras cosas, haber despedido a Luis Ventura de la Compañía teatral que tenía al Intruso contratado hasta fines de febrero. Está muy lejos de haberme despedido de un lugar donde ya no estoy. Tengo un contrato firmado, el cual cumplí con los huesos, con la vida y el alma. Por mi parte, mi contrato se cumplió el 27 de febrero…, explicó el Director de la revista Paparazzi.

Días atrás, cuando Jorge Rial disparaba en Intrusos la noticia sobre la evasión fiscal de Ricardo Fort que investiga la AFIP, el mediático hizo de las suyas para agredir al conductor en espacios televisivos comprados para tal fin.

En su ira, el chocolatero aseguró que Jorge Rial compró información sobre su caso a un juzgado que le había vendido tal información, involucrando en un delito al animador y al propio ente judicial.

Que a mí me acuses de dar una información que arranca en la AFIP y termina en un jugado y que me digas que esa información la compro, estás acusando a la AFIP y al juzgado de vender información, retrucó Rial, y agregó: Cuando vuelvas nos vamos a ver las caras en un tribunal….

Más tarde, Luis Ventura, quien trabajó durante la temporada junto al coleccionista de autos en Fortuna 2, se defendió de ciertos dichos de Fricky: No le voy a permitir que me arrebate todo lo bueno que pasé en el verano, arrancó, Ricardo Fort está rodeado de escorpiones y serpientes… está en uno escuchar o no las cosas que son o no reales…

A pesar de las boludeces que dice, lo sigo queriendo, Es un niño que dice boludeces y habla de traiciones. Yo jamás lo traicioné ni traicionaría a nadie a quien yo quiero. Y a él lo quiero…, arrojó.

Está muy lejos de haberme despedido porque no se puede despedir a alguien de dónde no está. Mi contrato está cumplido y terminó el 27 de febrero sobre el escenario donde lo abracé y le di una foto donde estábamos las dos familias, la mía y la de él, comiendo fideos en mi casa.

A pesar de que me pagó muy bien, le faltan cumplir algunas cosas…, continuó Luis Ventura.

Escuchá las declaraciones completas de Luis Ventura hacia Fort, en el video de esta nota.