miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Luis Ventura le contestó a Marcela Tinayre

El periodista de Intrusos y director de la Revista Paparazzi le contestó a Marcela Tinayre, quien hoy trató a los periodistas de vigilantes.Que no sean los periodistas los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y de Lousteau, retrucó furioso Ventura.

La Revista Paparazzi publicó las escandalosas fotos de la actriz Juana Viale y el ex ministro de economía Martín Lousteau a los besos.

Este mediodía quien rompió el silencio fue la madre de Juana, Marcela Tinayre, quien se encargó de cuestionar al periodismo por la constante persecución que sufren las famosos.

A mí me asusta crecer y envejecer en una sociedad y en un periodismo que está absolutamente desquiciado. No todos porque odio las generalizaciones. En una gran parte de la sociedad se ha perdido la ética profesional. Esto es una guerra de productores o noteros que fueron echados... No sé, a mí lo que me preocupa es que hay que hacer una concientización de todo esto y darse cuenta de que nos estamos enfermando. Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas. Esta cosa de tener vigilantes constantes si te estás moviendo o no, le contó hoy Tinayre a Oscar González Oro en Radio 10.

Lo cierto es que hoy en Intrusos, Luis Ventura se tomó unos minutos para referirse al descargo que realizó Marcela Tinayre en el programa radial que conduce El Negro Oro.

Marcela Tinayre también vivió de esto porque yo recuerdo un programa que tenía en Canal Trece que la primera pregunta era de la vida privada. Y Mirtha Legrand también preguntaba en la mesa de la vida privada todo el tiempo entonces no nos hagamos los distraídos de los que nos dio de comer durante mucho tiempo, comentó furioso Ventura.

Y luego agregó: Nos entregaron material en la vía pública y si quieren cosas de la vida privada también tengo y lo saben muy bien ellos. Lo sabe toda la familia muy bien. Entonces no jodan y miren para otro lado, yo también venía mirando para otro lado pero esta vez no me dejaron alternativa. Entonces que no sean los periodistas los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y de Lousteau. Ojo Marcela, no meemos afuera del tarro. Ya measte afuera del tarro con Marcos Gastaldi, yo te anuncié 48 horas que iba a ser procesado y que iba a ir preso y vos me viniste a hacer una escena en los pasillos de Canal Trece. Entonces no jodamos, yo me callo y miro para otro lado, que la mierda no venga para acá.

Además, Luis dejó en claro que no le gustó la posición que tomó Oro, quien no defendió la labor de sus colegas: Al Negro Oro también se lo digo porque sabía que era un testimonio que estaba jodiendo al medio, a los que laburamos de esto. Él también laburó de esto porque es periodista y en el micrófono de su radio estaba permitiendo que se dijese esto.