martes, 18 de octubre de 2016
Luis Ventura

Luis Ventura le apuntó al Pollo Vignolo: "Que se dedique a relatar y acertar los números"

El periodista y presidente de APTRA charló con este medio sobre los ofensivos tuits del relator. Además, se refirió al mensaje de Coco Sily y dejó en claro qué pasó en la charla entre ambos.

Por primera vez en la historia, APTRA hará una fiesta especial para la entrega de los premios Martín Fierro de radio. Será el 29 de octubre en el Hilton, con televisación de El Trece.

Pero hubo algunos mensajes de ciertos personajes que sorprendieron a Luis Ventura, el presidente de la asociación.

El Pollo Vignolo se quejó por estar ternado como "mejor relator" cuando hace cinco años no realiza dicha práctica. Por otro lado, Coco Sily dijo que APTRA y Ventura siguen siendo lo mismo que hace 20 años.
Embed
El periodista y conductor charló con este medio y habló sobre los tuits de sus colegas. "Ayer lo hablamos personalmente con Coco, queda entre él y yo. No estoy para nada de acuerdo con lo que escribió. Sigo teniendo una buena relacion pero me sorprendió".

Luego, arremetió contra Vignolo: "Me parece mucho lo que escribió. Le tomaría un dictado. lo respeto como profesional y como relator pero me pondría poner minucioso en su vocabulario".

"Fue un gesto de cariño de la entidad mas allá de que no estaba trabajando. Se descarga una virulencia y un odio que evidentemente hay gente que prefiere que no se hagan estas fiestas. Le juegan en contra. Me sorprendió", sumó.

Cerró: "Se pierde de vista que no había referencia tan grande con anterioridad. Sale más de dos millones de pesos este evento. Están rompiendo los huevos con pelotudeces. El Pollo debe tener un milímetro de importancia en la historia de la radio. Que siga relatando y le acierte al número de la camiseta".

Dejanos tu comentario