Primicias
Cruce de colegas

Luis Ventura, indignado con Laura Ubfal y Fernanda Iglesias

El conductor escribió su típica columna en la revista Paparazzi y se refirió a la industria periodística que está tratando el escándalo Diwan - Bernal. Leé sus palabras.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 17:50
0016676170.jpg

En el marco del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, Luis Ventura tomó su pluma para referirse al mundo periodístico que abarca el caso.

Utilizó su editorial en la primera página de Paparazzi, la revista que dirige hace muchísimos años.

"¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro", comienza su texto.

"Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad", sostuvo el periodista sobre su colega.

Y apuntó para otro lado: "Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas...".

"No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión. Pero a los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro", cerró el hombre de Lanús, firme en su postura.