domingo, 02 de octubre de 2011
primicias

Luis Ventura: Graciela Alfano pasaba información durante la dictadura

En el marco de la polémica generada tras conocerse la relación que Graciela Alfano tuvo con el genocida Emilio Massera durante la última dictadura militar, anoche, en La Cornisa, Luis Ventura volvió a referirse sobre este escándalo. Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle, reveló el periodista.

En la noche del domingo, en La Cornisa junto a Luis Majul, el periodista Luis Ventura volvió a referirse sobre el escándalo que semanas atrás relacionó a Graciela Afano en medio de sus dichos contra los desaparecidos de la última dictadura militar y su relación con el genocida Emilio Massera.

Le regalaba cositas chiquititas, autitos joyitas, no propiedades. El lavado de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás… Las cartas son de los años ’80 y yo tengo dos personas que son testigos de lo que yo leí en las oficinas del diario Crónica. Ahora Tinelli se está lavando las manos y yo haría lo mismo, dijo en un principio Ventura.

Luego, agregó: Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años, lo que pasa es que pasaba desapercibido porque nadie le daba bola. Yo iba a publicar el informe chileno pero me prohibieron.

Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un Presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle, reveló el Director de la revista Paparazzi.

Por último, comentó: Su propia familia le mandó una carta documento para que no hable del desaparecido que tiene en su familia, un primo. Ellos saben lo que hizo esta mujer. Le voy a decir al juez que investigue en el Policlínico Naval. Si yo pruebo que aprovechó para utilizar bienes de los desaparecidos, tiene que ir presa.