Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Luis Ventura ganó el Quini 6!

Estalla de alegría el barrio de Lanús: el conductor y periodista fue triunfador en el sorteo que realiza la Lotería de Santa Fe hace casi treinta años. ¿Cuánto ganó? Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 27 mar 2015, 13:10
0016686197.jpg

La lotería de Santa Fe fue creada en 1938 en el marco de un plan general de creación de hospitales y organización de la asistencia social. A mediados de 1988 se implementó un nuevo juego denominado Quini 6 y de forma inédita en el país, los sorteos fueron televisados en directo a través de un canal de aire.

Este juego, que en un primer momento solo se comercializaba en Santa Fe y Entre Ríos, tuvo mucho éxito y al poco tiempo fue lanzado a nivel nacional gracias a convenios interjurisdiccionales celebrados con el resto de las Provincias y con Lotería Nacional.

Este miércoles 25 de marzo, la Lotería de Santa Fe puso en juego el monto más alto registrado durante el 2015 que asciende a la increíble suma de 67 millones de pesos en el Quini 6.

¿Quién fue uno de los 716 ganadores? Sí, Luis Ventura, que tuvo la suerte de llevarse más de $4 mil. Si bien la suma no es muy grande teniendo en cuenta el pozo inicial, le vendrá bien al periodista para abonar sus diferentes gastos del mes.