lunes, 25 de abril de 2016
primicias

Luis Ventura: “Fueron muy injustas algunas críticas”

El periodista y Presidente de APTRA dialogó con este portal y se refirió a las críticas que recibió la asociación por dividir las fiestas de televisión y radio. La videoentrevista, a continuación.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte
APTRA está siendo muy criticada por varios periodistas que no forman parte de la asociación, entre ellos Jorge Rial.
Su Presidente, Luis Ventura, dialogó con este portal sobre las críticas recibidas por dividir a las fiestas de televisión y radio en dos fechas diferentes.
“Al principio fue muy injusto porque desde una desinformación se estaban tomando conclusiones y opiniones. Lo que se hizo fue independizar una fiesta de la otra”, comenzó el periodista.
Y agregó: “Le damos la posibilidad a la radio de triplicar la cantidad de rubros, con una fiesta como corresponde. Frente al estallido que esto generó, no me permitieron desarrollar una fiesta que va a llegar en julio o agosto”.
¿Cree que es personal? “No sé, pero evidentemente cuando se habla tenés que hacerlo con la propiedad de tener la información exacta”, dijo.
Para cerrar, qué piensa de las críticas de Jorge Rial: “No quiero confrontar con Jorge, tiene todo el derecho de pensar como quiera y expresarse de la manera que siente, siempre tuvo independencia en su discurso editorial. En algún lugar, hay cosas que me duelen viniendo del lado de él. Pero no quiero que se traspapele o que piensen que por una opinión uno puede llegar a enemistarse. Voy a seguir en mi lugar y hacer las cosas de la mejor manera”.
La nota: