Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Luis Ventura fue atendido por el dentista: "Mi hermano me rompió tres dientes postizos"

El periodista y conductor dialogó con este medio sobre el accidente que tuvo jugando con su hermano al paddle. "Me pegó en el maxilar derecho inferior", contó Ventura.
1 dic 2016, 12:30
0019014554.jpg

Durante la tarde del miércoles, en "Infama" relataron que Luis Ventura no iba a asistir al programa de América por un accidente en sus dientes.

El conductor radial y televisivo charló con este medio para detallar el inconveniente que tuvo jugando al paddle con su hermano Carlos.

"Ahora mismo estoy en el dentista, me van a colocar los tres dientes. Estaba jugando con mi hermano, yo juego de revés. tiran una pelota al centro, la busco para pegarle de drive y cuando la busco, veo a Carlitos que busca de revés, intento frenarme, trastabillo y la cabeza me quedó expuesta donde venía la pelota, me pegó con el filo en el maxilar derecho inferior", expuso Luis.

Subrayó: "Me pega donde tengo un puente de tres piezas. Se quebró o astilló el perno. Seguí jugando. No me sangró, pero a los diez minutos se me enredó algo en la campanilla y me di cuenta lo que pasó".

"El dolor fue el golpe, eso lo tengo sensible. Estoy en lo de Toucedo y Bogo, mis dentistas, y van a hacer un pulido del interior del puente", contó luego.

Para completar, fue optimista: "Si todo sale en tiempo y forma, voy al programa. La intención es ir hoy".

     

 

Se habló de