jueves, 01 de diciembre de 2016
Luis Ventura

Luis Ventura fue atendido por el dentista: "Mi hermano me rompió tres dientes postizos"

El periodista y conductor dialogó con este medio sobre el accidente que tuvo jugando con su hermano al paddle. "Me pegó en el maxilar derecho inferior", contó Ventura.

Durante la tarde del miércoles, en "Infama" relataron que Luis Ventura no iba a asistir al programa de América por un accidente en sus dientes.

El conductor radial y televisivo charló con este medio para detallar el inconveniente que tuvo jugando al paddle con su hermano Carlos.

"Ahora mismo estoy en el dentista, me van a colocar los tres dientes. Estaba jugando con mi hermano, yo juego de revés. tiran una pelota al centro, la busco para pegarle de drive y cuando la busco, veo a Carlitos que busca de revés, intento frenarme, trastabillo y la cabeza me quedó expuesta donde venía la pelota, me pegó con el filo en el maxilar derecho inferior", expuso Luis.

Subrayó: "Me pega donde tengo un puente de tres piezas. Se quebró o astilló el perno. Seguí jugando. No me sangró, pero a los diez minutos se me enredó algo en la campanilla y me di cuenta lo que pasó".

"El dolor fue el golpe, eso lo tengo sensible. Estoy en lo de Toucedo y Bogo, mis dentistas, y van a hacer un pulido del interior del puente", contó luego.

Para completar, fue optimista: "Si todo sale en tiempo y forma, voy al programa. La intención es ir hoy".

Dejanos tu comentario