martes, 03 de marzo de 2015
primicias

Luis Ventura: “Estelita me echó de mi casa”

El reconocido periodista brindó una nota donde habla de su situación sentimental con la madre de dos de sus hijos. Confesó que está viviendo en otro lugar. A continuación, todos sus dichos.

Hace un tiempo que Luis Ventura no mantiene la mejor relación con Estela Maris Muñoz, su mujer de toda la vida y madre de sus hijos Facundo y Nahuel.
En charla con Ángel de Brito por Magazine, el periodista que formó parte de Intrusos durante 14 años y se fue por un desgaste laboral, confesó cómo está ahora su vínculo amoroso.
“Estoy viviendo en la casa que era de mi viejo. Me trae muchos recuerdos porque ahí tengo como un museo de las cosas de mi viejo y mi tío. Estelita me echó de mi casa”, manifestó.
“Mi hijo Antonito es muy parecido a mí por suerte, el parecido es algo increíble. No se enojen, pero no voy a hablar de la mamá de mi hijo, Fabiana Liuzzi”, agregó luego para referirse al bebé que tuvo con la modelo cordobesa.
Sobre el final, se refirió a la frase que utilizó en Intrusos, que tanto debate generó: “A mí me mataron por lo que dije, pero nadie salió a matar a Lanata cuando dio su opinión a favor del aborto en ciertos casos. A pesar de todo lo que pasó, sigo sintiéndome amigo de Rial”.