martes, 13 de septiembre de 2016
Luis Ventura

Luis Ventura: "Estaba esperando que Rial adelantara la lista, pero se ve que no le llegó"

Este medio dialogó con el presidente de APTRA sobre la fiesta de los Martín Fierro de cable y los tuits irónicos del conductor de "Intrusos". El periodista le contestó a su manera. Todas las declaraciones.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

El lunes por la noche se llevó a cabo la fiesta de los Martín Fierro de cable, y Nelson Castro se transformó en el gran ganador de la noche llevándose la estatuilla de oro.

Durante la emisión del evento, Jorge Rial escribió varios tuits irónicos y criticando la entrega de los premios.

Luis Ventura, periodista y presidente de APTRA, entidad que organiza la fiesta, habló con este portal sobre estos mensajes de su excompañero en "Intrusos" y amigo durante muchos años.
¡La reconciliación menos esperada!: Luis ventura se amigó con...
"Está dentro de la normalidad, no esperaba otra cosa de él. Me da mucha alegría que siga atento la entrega de los Martin Fierro", comenzó diciendo.

Agregó: "Estaba esperando que adelantara la lista pero se ve que no le llegó. Sé que Jorge me quiere bien, siempre estuvo apoyándome en los momentos mas difíciles, desea lo mejor para mí".

¿Le gustaría hablar con él para preguntarle las razones de su crítica? "Si lo cruzo, nos saludamos y listo. No puedo llamarlo porque nunca me dio su celular nuevo, debe querer que no lo tenga", subrayó.

Cuáles fueron las conclusiones de la noche: "Todo el mundo se fue contenta, APTRA hizo su tercera fiesta en esta gestión y hubo buena repercusión y recaudación. Estuvieron los que tenían que estar. Me gustó que los que participaron entendieron que es una celebración de la industria y se quedaron hasta el final".

Sumó: "La gente empezó a entender el espíritu que le quiero dar. Ahora vamos por la fiesta de la radio. Reparte 24 estatuillas, 2 homenajes y el Martín Fierro de oro. Será televisado por el Trece, en el Hilton, el 29 de octubre".

Cerró: "Seguramente Rial va a recibir la invitación y me gustaría que ganara. Si llegase a ser ganador, si se anima a ir, me animaría a entregarle el premio que se merece".
Jorge Rial

Dejanos tu comentario