lunes, 18 de abril de 2011
primicias

Luis Ventura dirigirá al equipo de Juan Sebastián Verón

El periodista de Intrusos, Ciudad GótiK y Paparazzi será DT en el partido a beneficio que el ídolo de Estudiantes organizará para el mes de agosto en el Estadio Único de La Plata.Se enfrentarán Verón y sus amigos contra Messi y sus amigos. Suar y Tinelli participarán del evento solidario.

En el mes de agosto, Juan Sebastián Verón será el organizador de un partido de fútbol a beneficio en el que participarán varias figuras del ambiente futbolístico y artístico.

El partido que tendrá lugar en el Estadio Único de la Plata reunirá a dos grandes protagonistas: Por un lado el equipo de Verón y sus amigos, formado por importantes futbolistas italianos y artitas de nuestro país.

Y por el otro lado estará Messi y sus amigos, con Lionel Messi como principal figura y las presencias de Adrián Suar y Marcelo Tinelli, entre otros.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el deseo de Verón es poder contar en su banco de suplentes con la presencia de Luis Ventura.

El periodista de Intrusos, Ciudad GótiK y Paparazzi  terminará a mediados de año el curso de DT y con el título en mano cumpliría la norma para poder estar sentado en el banco de suplentes cumpliendo el rol de entrenador.

Ventura está muy entusiasmado con la propuesta y estará presente en el evento solidario.

Cabe recordar que Luis ya tuvo una breve experiencia como DT cuando asumió interinamente en El Porvenir, club con el que tiene un fuerte vínculo sentimental.

Otro de los sueños de la Brujita es que su padre Juan Ramón La Bruja Verón, pueda jugar en su equipo al menos un tiempo.

Sin duda, ese será un día muy especial para el gran ídolo de la hinchada pincharrata.