viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Luis Ventura: Por dar una información de una persona en un lugar no condenamos a nadie

El director de la Revista Paparazzi, Luis Ventura, expresó su indignación por la Carta Documento que recibió hace instantes por la última tapa de su semanario.A los que le duele que se ejerza la libertad periodística que se jodan, lanzó enojado Ventura.

No me voy a bancar que se nos trate de inhibir con amenazas, con mordazas, simplemente por algo que es información. La censura en otras épocas se utilizaba mucho. Hoy estamos en un estado de derecho. Entonces no me amenacen, no me aprieten. Yo voy a ser lo que considere periodísticamente correcto, comenzó diciendo Luis Ventura en el arranque de Intrusos.

Hace instantes, el periodista recibió un Carta Documento por la portada del último número de la Revista Paparazzi en donde se informaba de un nuevo encuentro entre Juana Viale y Martín Lousteau.

Por dar una información de una persona en un lugar no condenamos a nadie, simplemente estamos hablando de una historia. Entonces no me amenacen porque han mandado Carta documento para pedir que no se distribuya este ejemplar, contó Luis.

Y agregó enojado: El texto no dice ninguna mentira, quiero ver cómo demuestran lo contrario... ¿Esta gente entiende lo que es periodismo?.

Además, el director de Paparazzi disparó contra los medios que levantan constantemente información: Acá Intrusos, Paparazzi, Primiciasya somos los peores del mundo. Carta documento por aquí, carta documento para allá, pero después levantan toda la información. Entonces no nos jodan, no nos juzguen. Si levantan, choreen lo que tienen que chorear.