viernes, 07 de octubre de 2011
primicias

Luis Ventura: "Coki pasó un día entero con un hombre que no es Tinelli"

El periodista Luis Ventura habló para Infama y dio detalles explosivos acerca del encuentro que Coki Ramírez habría tenido con un hombre desconocido en un edificio de Puerto Madero, en dónde él tiene su oficina. Asimismo, el Director de la Revista Paparazzi, aseguró que dispone de las imágenes que la cámara de seguridad del lugar habría captado de la cordobesa y hasta y el- hasta ahora- desconocido hombre.

Esta tarde, Luis Ventura habló largo rato con Santiago del Moro y, uno de los temas a tratar, fue el del supuesto romance entre la cordobesa Coki Ramírez y Marcelo Tinelli.

Según el Intruso, la cantante habría pasado un día entero con un hombre que no es Macelo Tinelli: "El encuentro fue en el mismo edificio en el que tengo mi oficina y en el cual vive también, el Ogro Fabiani", disparó.

Y agregó: "El departamento queda en Puerto Madero y tengo imágenes que prueban lo que digo".

Recordemos que desde su parición en ShowMatch, Coki Ramírez asegura estar profundamente enamorada del hincha de San Lorenzo y, desde hace un año, la cantante no insiste en conseguir el corazón del animador de El Trece.

El jueves por la noche, en una nueva Gala de Bailando 2011, Coki logró consumar el sueño de besar a Tinelli y todo haría suponer que entre ella y el cabezón pasa algo que aún no termina de trascender.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli de lo que acaba de revelar en el aire de Infama Luis Ventura? ¿Le mandará a pedir las pruebas o es un tema que el conductor charlará a solas con la cantante? Veremos qué sucede.

No te pierdas el video de esta nota.