miércoles, 12 de octubre de 2011
primicias

Luis Ventura en Chile: Nunca me burlé de Valenzuela

El periodista Luis Ventura estuvo como invitado en el ciclo Fruto prohibido de TVN Chile y habló sobre su cruce con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.Gonzalo Valenzuela me tiene que agradecer que Ventura lo trató con respeto, explicó.

El periodista Luis Ventura estuvo como invitado del ciclo Fruto prohibido que se emite por el canal TVN Chile y habló del escándalo con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El director de la revista Paparazzi se refirió al cara a cara que buscó con el actor chileno y su mujer en el estreno de la obra La celebración. Ahí se vivió un momento tenso entre el galán y el periodista.

Ahí miente Gonzalo, nunca me burlé de él, dijo Ventura. Y agregó en una extensa charla con los periodistas del ciclo: Gonzalo me tiene que agradecer que Ventura lo trató con respeto.

Cabe recordar que el enojo de Valenzuela con Ventura nació luego de que en la revista Paparazzi se publicaron las fotos de Juanita Viale embarazada y a los besos con el economista Martín Lousteau.

Lo cierto es que el testimonio del periodista es muy buscado y por eso fue invitado especialmente al país vecino para referirse a este tema.

En tanto, quien también brindó una polémica entrevista hace unos días para el mismo programa trasandino fue Florencia de la V hablando sobre su maternidad.