viernes, 05 de febrero de 2016
primicias

Luis Ventura argumentó por qué hizo esa pregunta sobre el caso Cinthia Fernández

El periodista contó cómo fue el momento en que decidió preguntar sobre la vestimenta de la modelo al momento en que fue atacada por un hombre con intenciones sexuales.

"¿Cómo estaba vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era la imagen que llevaba?", fue la frase que preguntó Luis Ventura en "Infama" y que levantó polémica.
Esta mañana el periodista argumentó por qué hizo esa pregunta sobre el tema: "No me arrepiento de haber hecho la pregunta. Yo quería precisar si el agresor había apuntado a Cinthia porque la tenía entre ceja y ceja o si le apuntó por su vestimenta".
"Lo que estaba diciendo era de qué manera Cinthia atrajo a esa persona. No hay que tenerle miedo a las preguntas, hay que tenerle miedo a las respuestas", expresó.
"En mi vida privada tuve varios episodios por defender a mujeres en la calle, esa es mi postura. La gente pone en mi boca la porquería que está pensando", dijo Luis.
"La llamé cuatro veces a Cinthia ayer. Ella sabe y si se merece disculpas se las di personalmente. Siento que lo que digo está mirado con una lupa", consideró.
El video con su descargo en "Desayuno americano".