domingo, 18 de diciembre de 2011
primicias

Luis Ventura: “A Carmen le falta vereda”

El periodista de “Intrusos” estuvo como invitado en “Un Mundo Perfecto”, ciclo que conduce Roberto Pettinato por América, y habló de su pelea con Carmen Barbieri.

En la noche del sábado, en “Un Mundo Perfecto, Luis Ventura, el periodista que todo lo sabe del espectáculo, mantuvo un mano a mano con Roberto Pettinato y se definió como "un gran formador de grupos junto con los veinte periodistas que trabajan en revista Paparazzi”.

Su hijo Facundo, de 24 años, que lo hará abuelo por primera vez contó: “Cuando mi papá arrancó con Paparazzi yo tenía 14 años y no me perdí ninguna fiesta de la revista… el primer año que fui a Uruguay conocí a mi novia, empecé a salir, se fue dando”.

Y con respecto a su próxima paternidad confesó: “Cuando le conté a mi papá me dio miedo, pensé, me va a agarrar del cogote y me va a matar”.

Además, Luis Ventura habló de su pelea con Carmen Barbieri: “Le dije a Carmen que le pasan muchas cosas porque no ha vivido, le falta vereda, tiene mucho escenario, mucho camarín, mucho pasillo. Digo, descubrir después de tanto tiempo que tu marido te engaña es porque estas mirando para otro lado…”

Para finalizar y hablando de los famosos Ventura concluyó: “Cuando alguien te quiere degradar porque te va bien o tenés trayectoria dice: viste tiene mal aliento”.