jueves, 06 de octubre de 2016
Luis Pavesio

Luis Pavesio, el ex novio de Juan Castro, anunció que se casa

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una postal donde adelanta que "falta menos" para el gran día.

Luis Pavesio, quien hoy desarrolla su labor periodística en C5N a través del programa Alerta Verde, anunció una gran noticia en su cuenta de Instagram.

Luego de haber sufrido por la muerte de quien fuera su pareja, el recordado Juan Castro, Luis pudo rehacer su vida y hoy vive un gran presente en el plano sentimental.

A través de una foto que publicó en la red social, tomado de la mano de su novio, Pavesio señaló que "falta manos" para el gran día. Si bien no da ningún detalle, al parecer se viene un paso muy importante como el de formalizar la relación.

Recordemos que Luis fue pareja del fallecido Juan Castro desde el 2002. El periodista de Zoo, entre otros ciclos, murió el 5 de marzo del 2004 luego de estar internado en grave estado durante tres días, tras caerse en un confuso episodio desde su balcón en un primer piso, en un edificio ubicado en el barrio de Palermo.

Su trágica muerte convulsionó al medio y dejó a su familia en shock. Tiempo después, sus allegados iniciaron un juicio a los médicos que estaban tratando al periodista por su adicción a las drogas por considerar que no le habían proporcionado un tratamiento adecuado.

Embed

Falta menos....chan chan!!!

Una foto publicada por Luis Pavesio (@luispavesio) el

Embed

Así nos ibamos de #cayococo

Una foto publicada por Luis Pavesio (@luispavesio) el

Embed

Chauuuuu #argentina hasta la vuelta.

Una foto publicada por Luis Pavesio (@luispavesio) el


Dejanos tu comentario