sábado, 03 de octubre de 2015
primicias

Luis Novaresio: "Está bueno que la gente tenga acceso masivo a las propuestas de los candidatos"

El periodista de América TV y Radio La Red dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y palpitó lo que será el debate presidencial del próximo domingo a las 21 horas.

Luis Novaresio será uno de los moderadores del debate presidencial "Argentina debate" que transmitirá AméricaTV el domingo a las 21 horas.
 
Se hará en la Facultad de Derecho la cual ya se está acondicionando para la ocasión.
 
Primiciasya.com se comunicó con Novaresio, periodista de América TV y Radio La Red, quien dio detalles de lo que se verá en unas horas.
 
"Estoy viviendo estos momentos con ansiedad y alegría que se va a concretar finalmente el debate presidencial. Problablemente se vea empañado por la ausencia de Daniel Scioli quien inexplicablemente decidió no participar del mismo aduciendo que no hay reglas claras", explicó sobre el debate.
 
Y agregó sobre la ausencia de Scioli: "Su equipo había participado de las reuniones previas y las reglas eran claras para todos los candidatos. Es una lástima, salvo ese detalle es una buena oportunidad para conocer las posturas".
 
"Es una muy buena decisión que tomó el canal. Está bueno que la gente tenga acceso masivo a las propuestas de los candidatos. Para mí es un premio y de verdad debo agradecerlo a las autoridades del canal y a Agustín Vila por la confianza", arguementó sobre la posición de América de ser el único canal en transmitir el debate.
 
"Es un desafío importante. Los candidatos van a estar muy acotados por las reglas ya que no habrá interacción abierta, sólo presentaremos los temas como disparadores y ellos hablarán con el tiempo que tengan a disposición. Controlaremos que cada uno respete sus tiempos", cerró.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25