jueves, 24 de marzo de 2016
musica

Luis Miguel suspendió otra vez cuatro recitales por problemas de salud

El artista mexicano tenía previsto presentarse en la capital de su país, donde el año pasado ya había cancelado cuatro shows por una laringitis. Lo anunció en su cuenta de Twitter.

El cantante Luis Miguel, de 45 años, suspendió hoy otra vez cuatro conciertos que iba a dar en la Ciudad de México, con los que iba a reponer los que canceló el año pasado por una laringitis.
En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Luis Miguel anunció que la cancelación de las presentaciones que daría en el Auditorio Nacional entre el 30 de marzo y el 3 de abril se debe a los tratamientos que sigue por sus problemas de salud.
“Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente”, dice el comunicado.
El año pasado, el intérprete de “La incondicional” enojó al público en el Auditorio cuando abandonó el escenario a los pocos minutos de empezar sus conciertos de la gira “Déjà vu”.
“Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado”, agrega el mensaje.