martes, 05 de mayo de 2015
internacionales

Luis Miguel junto a su novia y su hija ¿Cuál es cuál?

El cantante y sus acompañantes fueron fotografiados sonrientes y con mucho estilo cuando abandonaban el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles. Mirá la galería de fotos.

Como pocas veces, Luis Miguel fue fotografiado junto a su novia y su hija Michelle Salas. El cantante y sus dos guapas acompañantes fueron vistos saliendo del aeropuerto de Los Ángeles, California, luciendo coordinados outfits total black. Pero lo que más llamó la atención fue el notorio parecido que hay entre la novia y la hija de Luis Miguel
 
El cantante, al percatarse de la presencia de fotógrafos, sonrió y tomó de la mano a su novia, quien lucía ajustados pantalones en combinación con una chaqueta de cuero. Michelle Salas optó por un look similar que, a diferencia de la novia de su papá, combinó con un blazer negro sobre los hombros.
En sintonía con sus mujeres, El Rey Sol lució una gabardina negra sobre un pantalón y una camiseta también monocromáticos. 
Se desconoce con precisión de dónde llegaba la pareja y Michelle, pero podría ser hubieran pasado juntos unos días en Las Maldivas, lugar donde la blogger y modelo de 25 años posó para una reconocida marca de bikinis.