lunes, 19 de diciembre de 2011
internacionales

Luis Miguel habría dejado a Daysi Fuentes por otra mujer

Se rumora que el intérprete de “La incondicional” está enamorado de una mujer misteriosa y por eso ha dejado ir a Daysi Fuentes.

Parece que el éxito en sus carreras profesionales es tan grande como sus fracasos en sus vidas privadas. Después de muchos rumores, finalmente se confirma la separación de Luis Miguel y Daisy Fuentes, quienes durante muchos años han tenido un romance de entrada y salida.

Sin embargo, y cuando la carrera de Daisy Fuentes se consolida, su vida amorosa se termina, en tanto que el cantante mexicano vuelve a ser víctima de su peor enemigo: él mismo, al dejar de nuevo a una hermosa mujer que de verdad lo quería.

Sobre Luis Miguel y Daisy Fuentes se han escrito muchas páginas, algunas de ellas aseguran que su romance ha sido la causa del rompimiento de Luis Miguel y Aracely Arámbula, otras que aseguran que es Daisy Fuentes su paño de lágrimas, a quien el cantante recurre cada vez que está solo y deprimido, y que es ella quien siempre está lista para apoyarlo y levantarle el ánimo cuando así lo necesita.

Parece que Luis Miguel se olvida que todos envejecemos, a pesar de sus injertos de pelo, de sus liposucciones, de sus reestiradas, el tiempo se le nota, y no será difícil que pronto recuerde con añoranza a aquellas mujeres a las que maltrató y dejó a un lado. (La Prensa Gráfica)