Primicias
VIDEO DE SU LLEGADA

Luis Miguel arribó a Buenos Aires con un particular look invernal

Tras presentarse anoche en el Orfeo de Córdoba, el cantante mexicano arribó a la capital metropolitana para presentarse mañana en GEBA. 
A24.com | []
por [] | 26 nov 2015, 14:59
0016524143.jpg
 Embed      

Anoche, Luis Miguel se presentó en el Orfeo de Córdoba ante 10 mil personas y de inmediato viajó a Buenos Aires para descansar y presentarse mañama en GEBA.

El Sol de México vuelve a brillar en Argentina en el marco de su gira “DEJA VU”. Un ídolo absoluto de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo. 

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos, llega el 27 de Noviembre al estadio GEBA a reencontrarse con sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, que se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria y quien ha cautivado a millones de argentinos siendo el artista que más conciertos ha realizado en el estadio GEBA.

Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales. 

Ganador de 5 Discos de diamante, 37 discos de platino  y 2 discos de oro tan sólo n Argentina. 

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y que reunió a  más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Por estos shows, los Premios Billboard de la Música Latina en su 25° edición desde el BankUnited Center en la ciudad de Miami, galardona a LUIS MIGUEL en la categoría GIRA DEL AÑO.