sábado, 06 de agosto de 2016
Luis Majul

Luis Majul anfitrión en la inaguración de Radio Berlín

El conductor de "La Cornisa" y Radio La Red AM 910 fue el anfitrión del evento que contó con la presencia de varios periodistas y famosos.

El jueves se inauguró oficialmente, en el espacio Margen del Mundo, Radio Berlín, una radio online diseñada con los mismos estándares profesionales que las mejores del mundo.

Es una plataforma de contenidos y música, dirigida a grupos de interés que buscan información sobre viajes, nuevas tecnologías, libros, gastronomía, música, medio ambiente, personalidades influyentes, deportes e historias de personas con capacidades diferentes.

Al cocktail asistieron varias personalidades del medio que degustaron las exquisiteces del Bistró de los periodistas, pensado por Pietro Sorba, uno de los críticos gastronómicos más reconocidos del país.

Facundo Manes, Alfredo Leuco, Facundo Pastor, Ari Paluch, Darío Barassi, Victoria Donda, "Zorrito" Von Quintiero, Pablo Marchetti, Marcelo Moura (ex virus), Michel Peyronel (ex riff) y Luis Majul como anfitrión, son algunos de los asistentes a la presentación.

Fotos: Margen del Mundo.