Primicias
¡vamos luisito!

Luis Landriscina habló de su batalla de años para recuperar su voz por completo

El popular humorista brindó una entrevista en la que habló de salud y la televisión actual a diez años de retirarse del espectáculo.
A24.com | []
por [] | 19 jun 2016, 16:00
0016411471.jpg

Luis Landriscina habló de su lucha de años para recuperar su voz por completo, algo que lo viene enfrentando desde hace muchos años.

En diálogo con el Diario Clarín contó cómo se encuentra ahora: "Vengo mal de las cuerdas vocales, estoy con fonoaudiólogo. Voy a homenajes, viajo, pero todavía tengo que recuperarme".

"En febrero me aplicaron ácido hialurónico para las cuerdas, me habían operado en 2013 de un quiste de garganta. Estoy aprendiendo a administrar el aire. Me pone mal la disfonía, una ironía de alguien que vivió hablando. Asumo la edad que tengo. Trato de hacer lo que me dice el médico", argumentó.  


Luego contó lo que le pasó además de eso: "Tuve un tumor maligno y me ocupé. Me iba a poner los rayos todos los días. Era dupla de turno de médico con el querido Juan Alberto Badía. Yo bromeaba: El médico dijo que hay peligro de que me salve".

"Miro mucha tele. Noticieros, a Marcelo Tinelli, al que quiero mucho. Me gusta que haya venido de un pueblo del interior y sea un gran emprendedor e invierta mucho en hacer lo que hace", opinó sobre la tele de la actualidad.