miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Luis D'Elía le pidió a Tinelli la renuncia de Graciela Alfano

Hace instantes, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino dio a conocer un mensaje en que que Luis D'Elía- titular de la Federación Tierra y Vivienda- vía Twitter, le pidió a Marcelo Tinelli la desvinculación de Graciela Alfano de Bailando 2011. El exhorto del hombre fue dirigido con copia a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la polémica generada a raíz de la declaración de Graciela Alfano en la que dijo: "Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos", Luis D'Elía, el titular de la Federación Tierra y Vivienda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al conductor de Bailando 2011, Marcelo Tinelli.

"Tinelli tenes una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa".

El pedido de Luis D'Elía fue remitida en la red social de los 140 caracteres con copia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Recordemos que Graciela Alfano destapó la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.

Si salís con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos, manifestó la jurado de ShowMatch hace pocas horas, lo que provocó un verdadero escándalo que roza la historia argentina y revé parte de la misma, en cuanto a la responsabilidad de algunos miembros del mundo del espectáculo.