jueves, 25 de febrero de 2016
primicias

Luis Brandoni recibió una declaración de interés cultural por su trayectoria

El miércoles por la noche al finalizar la función de Parque Lezama, el actor recibió el decreto que lo declara Figura de Interés Cultural por su presencia y trayectoria en la Ciudad de Mar del Plata.

El miércoles por la noche al finalizar  la función de Parque Lezama, obra que lo tiene como protagonista junto a Eduardo Blanco en Mar del Plata, Brandoni recibió el decreto que lo declara Figura de Interés Cultural por su presencia y trayectoria en la Ciudad de Mar del Plata.
El mismo le fue entregado por Sebastián Puglisi, Secretario de Cultura municipal de General Pueyrredón, quien leyó las siguientes palabras:
El señor Luis Brandoni ha brillado esta temporada teatral marplatense en la obra "Parque Lezama",  que ha ganado los máximos galardones locales, los Premios Estrella de Mar y Vilches, además de recibir una ovación cerrada con el público de pie cada noche. Su vigencia y talento lo han erigido en el actor más importante de la escena nacional y el actor vivo que más cantidad de obras de autores nacionales ha estrenado en nuestra ciudad.
Este año se cumple nada menos que  el cincuenta aniversario de su debut teatral en Mar del Plata, ya que en 1966 actuó por primera vez en nuestra ciudad en el Teatro Astral en un espectáculo compartido con nada menos que Tato Bores y Astor Piazzolla con su Quinteto.