jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Luis Brandoni, furioso, abandonó el programa de Fabián Doman

El actor y político estuvo como invitado para hablar sobre las repercusiones de la marcha del 18F y mantuvo un cruce con el sociólogo Artemio López. El video. 

No es la primera vez que pasa. Ya varios famosos que no se han sentido cómodos en el programa de Fabián Doman se han retirado en vivo, como pasó con Adriana Salgueiro y Chiche Gelblung, por tan solo nombrar algunos.
Este jueves, quien se retiró bastante molesto de Nosotros al mediodía fue nada más y nada menos que el actor y político Luis Brandoni.
La emisión de hoy arrancó con un debate sobre la “marcha del silencio” y el ciclo tuvo como invitados a Luis Brandoni, Artemio López y Leo Rosenwasser para debatir sobre el 18F.
Lo cierto es que el debate fue intenso entre Rosenwasser y López, pero fue Brandoni quien terminó levantando temperatura.
El actor se irritó por las constantes interrupciones de Artemio López y tuvo un cruce picante con el sociólogo y consultor, al punto que amagó con retirarse del estudio si su momentáneo rival persistía en su actitud.
Pero minutos después, Brandoni no resistió más y se fue diciendo: “No vine acá para escuchar a Artemio”.
Mirá el video.