martes, 21 de junio de 2011
primicias

Luis Brandoni fue dado de alta

Así se lo confirmó el propio actor la señal de noticias América 24. En este momento, Luis Brandoni está dejando la Clínica Chacabuco de Tandil. Recordemos que el actor debió ser internado en una clínica de esa localidad, luego de que sufriera una descompensación tras presentarse en un teatro local con su obra Don Arturo Illia.

En las últimas horas, el reconocido actor fue llevado a la Clínica Chacabuco, de Tandil, donde se le realizaron diversos análisis y esta mañana fue dado de alta, según pudo confirmar la señal de noticias América 24.

En una charla que el canal mantuvo con Brandoni, el actor le confirmó que está abandonando la Clínica Chacabuco tras haber recibido al alta médico.

Horas atrás, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, confirmaba: En este momento, Brandoni está compensando. Anoche, cuando terminó la obra, se descompensó, aparentemente por un cuadro de anemia que viene trayendo y que se ha agudizado en estos últimos tres días.

El jefe comunal agregaba: Se le hicieron estudios y transfusiones de sangre y en poco estará viajando a Buenos Aires para que lo vea su médico y a seguir con el tratamiento.

Anoche, el actor se había presentado en el Teatro del Fuerte, de esa ciudad, con la obra que protagoniza actualmente, Don Arturo Illia.

Finalizada su actuación, el actor sufrió una descompensación y fue trasladado de inmediato a la Clínica Chacabuco. Según lo señalado, tras una consulta con su médico particular de Buenos Aires, los profesionales locales decidieron dejarlo internado para hacerle diferentes estudios.

En breve, Brandoni viajará hacia la capital metropolitana donde realizará una nueva consulta con su médico de cabecera y, a su vez, guardará reposo durante algunos días.