Primicias
el debate

Luifa se acordó de Dante y le dedicó una "canción" muy particular

De charla con Ainelén, el cordobés se burló de su ex compañero por el modo en que se fue de la Casa. Y por si fuera poco, dejó en claro que no le ve futuro a su pareja con Ivana Icardi.
9 ago 2016, 21:49
0017736973.jpg
 Embed      

Aunque Dante hace rato que está fuera de la Casa, su figura sigue presente. Al menos eso aplica para el caso de Luifa, algo así como el archienemigo del muchacho que fue expulsado del reality por escaparse de Gran Hermano, y el mismo que aprovechó una charla con Ainelén para atacar a su ex compañero casi como si aún estuviera dentro del juego.

Sentados en el jardín tomando mate, el cordobés y la morocha hablaban sobre Mauricio y la discusión protagonizada por la flamante pareja. Y en medio de la conversación, el nombre que apareció fue el de Ivana, a quien ambos lógicamente criticaron.

Pero con la mención de la rosarina, el otro protagonista que surgió en escena fue el Dante, hoy por hoy ligado sentimentalmente con la hermana del futbolista. "Pobre Dante, si quiere algo con ella", señaló Ainelén, a lo que Luifa respondió: "Ivana sale de acá y se olvida de él. Ahora se hace la novia ahora. Quiere ganar sus seguidores".

Y fue allí que el cordobés, casi mirando hacia una de las cámaras, aprovechó el momento para entonar una canción dedicada a su ex compañero. "Saltaste el tapial, por amargo y por cag... Vos, Dante sos un cag... Me ofreciste guerra y saltaste por cag...", se burló.

Presente en el Debate, el propio Dante siguió atentamente el clip, aunque prefirió no confrontar. "Responderle sería como darle mucha importancia", aseguró.

     

 

Se habló de