Primicias
¿SORPRESA?

Luifa reveló el secreto mejor guardado sobre sus encuentros con Ivana

El ganador de #GH2016 admitió que estuvo con la rosarina no por amor sino por estrategia. "Las dos veces fueron por eso, no porque me guste", contó el cordobés tras sus noches románticas con la hermana de Mauro.
25 ago 2016, 19:54
0017874781.jpg
 Embed      

Era, probablemente, el secreto mejor guardado. Y finalmente, lo reveló. En el arranque del Debate, donde se hizo presente como flamante ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio reconoció que sus encuentros con Ivana Icardi no fueron por amor, sino por estrategia.

"Las dos veces fueron por estrategia, no porque ella me guste. Les pido perdón a todos, pero... Ella decía que le gustaba Dante y era mentira", afirmó el cordobés en relación a los dos encuentros amorosos que tuvo con la rosarina luego de reingresar al reality.

Pero Luifa no solo apuntó contra el supuesto amor de Dante e Ivana, sino también con el que protagonizaron Yasmila y Patricio. A pura ironía, luego de que el muchacho de Areco interrumpiera para afirmar que el sentimiento de la rosarina era sincero, lanzó: "Sí, como Yasmila gusta de vos".

"Yasmila salió quinta y Pato, séptimo. Ella lo usó", agregó el ganador de #GH2016, quien posteriormente tuvo un gesto que generó los aplausos del público y las risas de todos.