jueves, 28 de julio de 2016
Gabriel

Luifa perdió la final con Yasmila y le dijo adiós a Gran Hermano

El cordobés fue el elegido por el público para convertirse en el nuevo eliminado del reality. De este modo, la Banda del Tío perdió a un nuevo integrante y Mauricio quedó como único representante.

En una noche en que la placa estuvo compuesta inicialmente por casi todos los participantes de la Casa, Luifa Galesio se convirtió en el nuevo eliminado de #GH2016. Tras una votación pareja, el cordobés abandonó el juego y debilitó aún más a la Banda del Tío, que ahora tiene en Mauricio al único representante.

Los primeros en saber que continuaban adentro del juego fueron Mauricio, Bárbara, Matías P, Leandro y Gabriel, todos nombres medianamente previsibles tomando en cuenta las últimas nominaciones.

En el siguiente cierre parcial de la votación, con cuatro aún nominados, fue el turno para que Ivana y Ainelén sacaran el boleto de permanencia. De ese modo, la elección de la gente determinó que la definición quedará nada menos que entre Yasmila y Luifa, dos que supieron conformar una de las parejas de la Casa y que, tras el reingreso de la rubia, se convirtieron casi en archienemigos.

Y en esa suerte de mano a mano, la gente decretó que fuera el futbolista el que abandone la Casa, al tiempo que permitió que la marplatense continúe en el reality. En definitiva, un nuevo triunfo para Los Primos.