Primicias
Volvieron las sonrisas

Luifa, de la cena con Ivana Icardi a su "debut" como modelo

El ganador de Gran Hermano reveló que tuvo la chance de sentarse a hablar con la rosarina y que limaron asperezas. Luego, ambos se mostraron distendidos y se rieron con el back de fotos del cordobés.
31 ago 2016, 19:45
0017926918.jpg
 Embed      

Pasado el día de furia que Ivana Icardi y Luifa protagonizaron ayer, incluyendo un cruce en pleno de Debate, la calma finalmente se adueñó de la relación entre la rosarina y el cordobés. Y si bien aún están lejos de mostrarse próximos, los dos cambiaron los gestos ariscos de ayer por un semblante más distendido y algunas sonrisas, principalmente cuando Pamela David presentó un clip en donde al cordobés se lo pudo ver en su flamante rol de modelo.

Una cena en la que ambos pudieron aclarar algunas cuestiones fue el bálsamo para que Ivana y Luifa dejaran las diferencias de lado. "No me gustó verla mal. Entonces, traté de hablarle y creo que se aclararon las cosas. Me puso contento que esté mejor", señaló el ganador de #GH2016, mientras la subcampeona también reconocía que ahora "le creo más".

Luego, llegó el turno del clip en donde se pudo ver el backastage de una sesión de fotos de Luifa, quien sacó a relucir su costado más sexy. "Me inhibió un poquito, pero después me fui soltando", contó el futbolista, quien reveló cuál es el título de la nota que acompañará las imágenes: "El lobo al desnudo".