jueves, 25 de agosto de 2016
Flavio Azzaro

Luifa emocionó a todos con un detalle desconocido de su historia

El cordobés tuvo la chance de reencontrarse con Carlos, su papá, y allí habló del frustrado sueño de llegar a ser futbolista de Primera, de la promesa a su abuelo y la felicidad por darle a su hija lo que se merece.

Pasada la conmoción inicial por su presencia en el Debate como ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio volvió a ser protagonista de un momento sumamente especial, similar al de aquel encuentro con su hija Lola, que emocionó hasta las lágrimas a panelistas e invitados.

Todo se produjo cuando Carlos, el papá del cordobés, entró en escena para abrazar por primera vez a su hijo luego de la consagración. "Te amo una banda, bol...", le dijo Luifa casi al oído, mientras su papá no podía contener el llanto.

"Es un crack, le debo la vida. Me bancó en todas. Yo me equivocaba, me equivocaba, y él estaba ahí. Siempre me dio todo. Lo amo muchísimo", señaló Luifa.

Las palabras del cordobés conmovieron, principalmente, a Flavio Azzaro, quien se refirió a lo que el ganador de GH había contado minutos antes sobre el frustrado sueño de llegar a convertirse en futbolista de Primera División.

"Sé el esfuerzo que debe haber hecho para poder llegar a Primera, lo que te debe haber apoyado tu viejo", señaló Flavio, que fue interrumpido por las palabras casi desconsoladas de Luifa.

"Y me duele en el alma no haber llegado, eh. Cuando mi abuelo fallece, yo le dije que me espere para ver si yo llegaba a Primera. Y no llegué. Pero sé que él me apoya y que di la vida para llegar a Primera. Pero bueno, le voy a poder cumplir el sueño a mi hija de tener una casa y darle lo que ella se merece. Eso me deja muy feliz", completó.

Dejanos tu comentario