Primicias
Nueva etapa

Luego de tres años, Brenda Asnicar regresó al país y habló de los rumores de anorexia

A sus 25 años volvió a Argentina para protagonizar la nueva tira de Telefe, asegura que está soltera y se refirió a los rumores de anorexia.
9 nov 2016, 15:00
0018814024.jpg
 Embed      

Fueron tres años los que estuvo Brenda Asnicar radicada en Colombia, donde protagonizó la exitosa serie "Cumbia Ninja".

Pero la actriz dejó Cali y volvió a la Argentina para seguir trabajando. Brenda volvió soltera y con una imagen que la muestra con menos peso a lo que nos acostumbró: "Ahora estoy comiendo una gran ensalada. Soy de contextura física chiquita, mido 1,59, y la gente me ve más flaca, pero siempre tuve el mismo cuerpo y mi familia está muy presente y atenta a mi salud", señaló en una nota con Gente.

"Una vez hasta me reservaron turno para el endocrinólogo, para que me haga un scan óseo, porque en todas las revistas decían que estaba faca. El médico me dijo que estoy perfecta", agregó.

Brenda vino por seis meses para grabar "Por Amarte Así", la nueva ficción de Telefe que debuta el próximo lunes, y donde interpretará a Mercedes, la hija de Catherine Fulop y Gabriel Corrado.

"La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Solo quiero un hombre que me haga reír, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo", contó sobre su soltería y remarcó estar abierta a enamorarse.

"Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Aunque tuve novios amorosos argentinos y colombianos, ninguno me robó el corazón", indicó.