viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Luego de su ACV, Carlín Calvo vuelve al ruedo

El prestigioso actor dirigirá la temporada Tigre Cultura, el martes 6 de diciembre, luego de su fifícil momento. Recordemos que estará como director en “Boeing Boeing”.

Luego del triste y doloroso momento que vivió el espectáculo nacional al enterarse del ACV sufrió Carlín Calvo, ahora las noticias son alentadoras, ya que el artista volverá a participar activamente en un proyecto teatral.

Se confirmó el lanzamiento de la temporada Tigre Cultura para el verano 2012 para el próximo martes 6 de diciembre a las 17:30 hs en la sala de prensa de la secretaría de Relaciones Institucionales (esquina de Juncal y Avenida Ubieto - Tigre), cuyo director será el nombrado actor.

Mientras que a partir de la temporada teatral de verano, “Boeing Boeing” será la obra que lo tendrá como director, junto a Carlos Olivieri. El elenco de la comedia estará integrado por Matías Alé, Josefina Pouso, René Beltrand , Dallys Ferreira, Ximena Capristo, Tristán y Jole Tabasso.

Entre las personalidades que estarán en la localidad de Tigre, están Juan Darthés y Virgina Lagos presentando “Vivir en Vos” (homenaje a Marìa Elena Walsh).