martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Luego del desplante, Andrea Estévez no quiere hablar de Victoria Xipolitakis

Sí se refirió mediante un comunicado que envió su jefa de prensa en el que aclara que no quiere entrar en discusiones mediáticas y que, a partir de ahora, su rumbo será otro. A continuación, El Diario del Espectáculo te muestra la misiva.

Andrea Estévez fue invitada al programa Un mundo perfecto ayer por la noche.

Lamentablemente, pese a que sus intenciones eran pasarla bien, compartir y disfrutar como siempre lo hace en cada lugar al que va, su paso por el programa no tuvo un final feliz.

Hace tiempo ya que Andrea trata de no verse vinculada, en lo posible, con peleas mediáticas porque pese a pertenecer al mismo medio no logra sentirse en ese sentido a gusto, por lo que se ve imposibilitada de sostener el costo que significa estar en el medio de esta manera.

Hoy analiza los próximos pasos en su carrera para armonizar lo que siente con lo que hace en vez de luchar contra la corriente.

Volviendo al episodio nocturno del lunes por la noche, resulta ser que nuestra querida Andrea no estaba al tanto de quiénes estaban invitados al programa, al ver que con una de las invitadas podía haber conflicto a raíz de declaraciones hechas por esta persona en cuestión, su jefa de prensa conversó con la producción para ver la posibilidad de reprogramar su participación en el programa para otro día con lo que Andrea no tenía ningún problema dejando su lugar para otra invitada.

Frente a esta situación, la producción ofrece situar a las invitadas en distintos bloques, de esta manera nadie se cruzaba con nadie y todos contentos. Andrea aceptó y se quedo cumpliendo profesionalmente para luego verse traicionada al aire y lo que menos quería que sucediera termino sucediendo.

Esto generó una sorpresa de mal gusto en Andrea porque no quiso tener problemas con nadie, desde la producción la retuvieron prometiéndole que la iban a cuidar y que si se sentía mal no iban a exponerla.

Evidentemente faltaron a su palabra. Frente a este comportamiento desleal y de engaño es que se ve forzada a retirarse de un lugar y momento en donde no la estaba pasando bien.
 
Las palabras de Andrea acerca de lo que piensa y siente son:
 
Hay muchas nuevas figuras que se prestan a este tipo de prensa y eso válido para quienes disfrutan y son felices de esa manera, yo por más que me esfuerce no puedo sostenerlo, no me creo mejor ni peor que nadie solo busco ser fiel conmigo misma.
 
Quiero que la gente me vea feliz y contenta, prefiero evitar el conflicto y no llevar a los hogares escenas de discusiones, peleas y angustias, no es el lugar que busco en el medio.