domingo, 16 de octubre de 2016
Luciano Pereyra

Luciano Pereyra, la estrella que supo ganarle la pulseada a la muerte

El programa de Luis Ventura repasó la exitosa carrera de una de las grandes figuras de la música argentina, aunque también haciendo hincapié en un doloroso capítulo: su salud.

Luciano Pereyra, una de las voces más importantes de la música argentina, fue el protagonista de la edición de Secretos Verdaderos de este sábado. Desde sus comienzos hasta hoy, el programa de Luis Ventura recorrió al detalle la carrera del cantante, aunque haciendo hincapié en un capítulo muy importante de su vida: su salud.

"Fui tapa de revistas porque estuve a punto de morirme más de una vez", señaló Luciano en alguna oportunidad en relación a determinados episodios que lo tuvieron en una situación critica.

El primero de esos hechos se produjo en 2010, cuando debió ser operado por divertículos en el esófago. Un año después, la nueva aparición de un divertículo lo llevó a someterse a una operación programada. Sin embargo, durante la internación contrajo una neumonía que lo mantuvo 35 días internado, 10 de ellos en coma farmacológico.

Repasando todo aquello en un mano a mano con Soledad Pastorutti, aseguró que la enseñanza que le dejaron esos episodios fue aprender a valorar lo simple: "Somos observadores por la sensibilidad que tenemos como músicos. Y por suerte logré intensificar eso de observar lo simple, lo pequeño, que es lo que realmente vale la pena. Comer con tu viejo, el beso de tus sobrino o el brindis".

Dejanos tu comentario