lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

Luciano Pereyra fue dado de alta

Luego de permanecer por varias semanas internado en el Sanatorio Los Arcos, el cantante Luciano Pereyra fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa. La noticia fue brindada por el artista desde su cuenta de Twitter.

Reinaba la preocupación en el ambiente artístico por la salud del cantante; se dijeron muchas cosas, entre ellas, una nueva operación al cantante folclórico, que luego desmintió su sello discográfico, Fénix.

Portador de un trastorno motor del esófago, fue lo que dijo el comunicado de prensa que envió Fénix Entertainment Group semanas atrás.

Finalmente, legaron las buenas noticias para el querido Luciano Pereyra, quien en el día de hoy utilizó Twitter para comunicar que había sido dado de alta.

"Gracias por tu preocupación, por tu apoyo y por tus oraciones!!! por todo eso que me llegó con tanto amor hoy duermo en mi cama...jaja", expresó Luciano en la red social de los 140 caracteres.

Recordemos que si bien Luciano Pereyra se encuentra fuera de peligro y descansado en su domicilio, los primeros trascendidos en torno a su salud no eran demasiados alentadores y hablaban de un delicado cuadro.