miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

Luciano Pereyra está mejor y en poco tiempo recibirá el alta médica

El cantante Luciano Pereyra mejora día a día y es inminente su salida del Sanatorio San Camilo.Después de la preocupación que se generó sobre su salud, el artista come sin ayuda y ya habla con normalidad.

Desde que tuvo que ser internado por una fístula esofágica mucho se habló sobre el verdadero estado de salud de Luciano Pereyra.

Los primeros trascendidos no eran demasiados alentadores y hablaban de un delicado cuadro.

Ante los rumores de una complicación en su estado de salud, El Diario del Espectáculo se comunicó días atrás con una fuente cercana al artista quien despejó las dudas.

Luciano pasó la noche bien y hasta el momento está mejorando. Si sigue así los médicos dicen que en los próximos días le estarían dando el alta, le confió una fuente confiable a este medio.

Lo cierto es que según publicó hoy el diario Muy, Luciano Pereyra mejora día a día y está a un paso de recibir el alta médica.

El popular cantante está mucho mejor, come sin ayuda y ya habla con normalidad: Está muy agradecido por el apoyo de todos, explicaron.

De esta manera, el cantante nacido en Luján está venciendo otra dura intervención quirúrgica. Una gran noticia para todos sus fanáticas.