miércoles, 09 de noviembre de 2016
Luciano Pereyra

Luciano Pereyra contó detalles de su última internación que preocupó a todos

"Son cosas de la vida, que pasan", expresó el cantante sobre su última internación en septiembre de este año.

A fines de septiembre de este año, después de varios días internado y silencio, Luciano Pereyra fue dado de alta y llevó tranquilidad a todos sus fans luego a través de Instagram.

En diálogo con el programa radial "Mi gente bella" por Vale 97.5, el cantante recordó cómo fue el momento en que le comunicaron que debían operarlo.

"Un día yo estaba en el quirófano, viene mi cirujano y me dice 'te tenemos que operar'. Atrás viene mi representante y me dice: 'no sé si es el mejor momento, pero te tengo que avisar que estás nominado al Latin Grammy'. Para redondear eso, era el día de mi cumpleaños. Vino todo junto. No lo podía creer. La noche anterior hice un acústico de Vale", manifestó el artista.

"Por suerte ya estoy súper bien. Todo fue muy loco. Ese día, termino de hacer la noche de Vale con ustedes. Después de las 12 era mi cumpleaños, así que me fui a comer con familiares y amigos. Después me fui a dormir, y ahí empecé a sentirme mal, y el día de mi cumpleaños lo empecé y terminé en una clínica", continuó.

Y cerró sobre lo que le pasó: "Son cosas de la vida, que pasan. Me trató un excelente equipo médico. La entrada al quirófano fue hasta graciosa. Yo entré relajado. La recuperación fue genial. Hubo mucho cariño de familia, amigos, ustedes, la gente, los clubes de fans. En diciembre arranco con la gira".

Dejanos tu comentario