Primicias
Primicias

Luciano Pereyra cantó ante 10 mil personas en GEBA

El cantante Luciano Pereyra actuó este sábado en el estadio GEBA donde interpretó las canciones de su más reciente disco de oro Volverte a ver, y los clásicos de su carrera.Desató lágrimas y alegría con un show impecable ante 10 mil personas que se agolparon en dicho lugar.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2011, 00:00
0017490399.jpg

Dando inicio al majestuoso show de Luciano Pereyra sus escoltas teloneros: Nico Zuviria, la revelación del pop juvenil con sus hits Ellas y Decidete que prendió el fuego de la noche. Para luego continuar el jóven cantante melódico Thian, de la mano de su disco debut y su primer gran éxito el tema "Si tu te vas".

La fiesta recién empezaba y tomaba color para colmar con 10 mil personas el primer estadio de Luciano Pereyra en Buenos Aires.

Luego de haber llenado siete teatros Coliseo el año pasado y de participar en la mayoría de los festivales más importantes del país, Pereyra decidió darle un final en la Capital Federal a la gira y es por eso que llego el sábado al frente de su compacta y efectiva banda a GEBA.

Se bajaron las luces, empezaron los primeros acordes, los gritos de las platea femenina se hicieron sentir cuando desde el fondo del escenario aparecía el con un traje azul petróleo y comenzara a cantar Si me pudieras ver canción de su autoría y que hoy se encuentra en los primeros lugares de las radios Chilenas.

Luego siguieron los clásicos Sin Testigos, Celos, Apetitosa, Más Fuerte que yo, Dime, Historia de Amor, Soy un inconsciente. Antesala del momento de Volverte a Ver: Sin tu amor, Nunca Muere un Gran Amor, Quien Nos Dijo, Yo te quería Querer.

Más tarde llegó el homenaje a Argentino Luna, recuerdos de la infancia y enseñanzas. Con la emoción a flor de piel llego el estreno de Hoy me desperté con alma de pueblo  canción que escribió para su Luján querido que el publico aplaudió de pie y robo lagrimas en los presentes hasta en el artista.

Continuando con las baladas: No puedo, La distancia, Sin ti sin mi, Puede suceder y Perdóname.

Ya entrando en el final llegaron las canciones para bailar: Caminito, Chaupi corazón, Amor donde hubo fuego, Solo le pido a Dios, Y así y así se fue del escenario para volver vestido de blanco para interpretar los bis de Por que aun te amo y el hit del momento El vestido Rojo dio cierre a una noche impecable y emotiva como nos tiene acostumbrados el niño mimado de Luján.

Crédito de foto: Claudio Pucheu