viernes, 20 de febrero de 2015
primicias

Luciano El Tirri: de los "Cadiillacs" a "Los Matadores"

El ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, primo de Marcelo Tinelli, graba su nuevo proyecto musical junto a Carlix. El primer tema ya se vende por internet. 

El 2014 fue un año movidito para Luciano El Tirri. El primo de Marcelo Tinelli se metió en el "Bailando por un sueño" y a fuerza de simpatía y originalidad logró una sobrada repercusión. Se perfilaba como candidato a ganar el certamen pero un problema de salud le jugó una mala pasada y lo mantuvo internado por más de 45 días. 
Luciano se encuentra recuperado y con ganas de volve a bailar en el ciclo de su primo y de desarrollar a pleno su nuevo concepto musical. Se trata de "Los matadores", un dúo que él encabeza junto a Carlix.
Ya grabaron un tema que se llama "Lady Baby" y que se puede bajar por internet a sólo 0.99 centavos de dólar. El Tirri, junto a Vicentico, fueron los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Cuenta la historia que fue el propio Marcelo Tinelli el que le insistió a Juan Alberto Badía para que les dé un lugar en su programa a la banda que por aquel entonces no había entrado en el circuito comercial.
Tras su salida de la banda, Luciano siempre se mantuvo cerca del mundo musical en los Estados Unidos de Norteamérica. Ahora, tras su arribo a Buenos Aires desde hace unos años, El Tirri quiere volver a conquistar el público local.