miércoles, 12 de agosto de 2015
primicias

Luciano “El Tirri” formó dúo musical con el hermano de su mujer

El primo de Marcelo Tinelli retomó su faceta como cantante y formó dupla con el hermano de Mimí, de varios años de recorrido en el mundo de la bachata.

Luciano "El Tirri" sigue adelante con su deseo de consagrarse en la música. Después de su explosión mediática en el "Bailando" el primo de Tinelli busca sus propios horizontes artísticos.
Formó un dúo musical con el hermano de Mimí, su novia, que es un cantante de bachata de varios años de trayectoria.
“El hermano de Mimi es un bachatero muy conocido en Dominicana y yo le ofrecí hacer un dueto. Firmamos un contrato por tres años con Sony Music, los temas se editarán en toda América latina y es posible que en diciembre hagamos una gran gira de promoción. Vamos con todo”, relató el primo de Tinelli.
Su cuñado se llama Carlos Nina, alias “Carlix”, quien le aporta su onda dominicana y caribeña al dúo bautizado “Los Matadores”, en honor a San Lorenzo.
"Se me cayó lo del casamiento. No funcionó, cuando uno fracasa tiene que asumirlo. Contraté a quienes hacen casamiento de levitación pero no funcionó como yo quería porque no tenían los dispositivos necesarios acá.Decidimos hacerlo en Dubai o en marzo a full acá. Yo los hospedé acá pero no funcionó. Fue culpa mía porque pensé que podía hacerse igual pero se necesitan los dispositivos. Hacer se va a hacer. Si no es por levitación no me caso", le dijo El Tirri a Primiciasya.com explicando por qué pospuso su boda para más adelante.
 ¿Cómo le irá como cantante? Veremos.