Primicias
La mató!

Luciano Castro y su mensaje de amor para Sabrina Rojas

A través de las redes sociales, el galán le dedicó románticas palabras a su mujer. Mirá lo qué le dijo!
29 jul 2017, 15:05
0021110611.jpg

El amor entre Luciano Castro y Sabrina Rojas comenzó muy silenciosamente, mientras estaban ensayando para la obra teatral Valientes, allá por diciembre de 2009 en el teatro América de la ciudad de Mar del Plata.

Mientras él disfrutaba de su soltería y flotaban en el aire rumores de romance con Marcela Kloosterboer, Sabrina estaba de novia con Juan Pablo, un empresario gastronómico, desde hacía cinco años.

Finalmente, ensayo va, ensayo viene, el destino unió la vida de los tortolitos y en diciembre del 2016, los chicos se casaron. En la ceremonia, además de los familiares de ambos, los novios estuvieron junto a Fausto y Esperanza, sus hijos, y Mateo, hijo de Luciano con una relación anterior, como testigos.

Hoy, tras siete años de aquel flechazo, Luciano le dedicó a Sabrina,una de las más sinceras y apasionadas declaraciones de amor que puedan existir. "Te voy a amar siempre", le escribió en Instagram. ¡Wow!

Mirá!

 Embed      


Te voy a amar siempre.

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el



 Embed      


Feliz cumpleaños amor !!.. por toda una vida con vos.. te amo.. @rojassasi

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el



 Embed      


Sol!!!! Las tortas de tu local siguen siendo las más ricas!! Aguante @qumacatering !! Tremendo... no me dejas de sorprender!

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el